+52 1 (81) 2189 6528 Info@oilbmex.com


GRUPO PROTEXA


Lider en proyectos de ingeniería para la conducción de agua, gas, petróleo o cualquier otro fluido en todo tipo de terreno y localización geográfica, ya sea mar, pantanos o ríos


Sitio Web :    www.protexa.com.mx

Las actividades del GRUPO PROTEXA datan de 1945, año en que se estableció en Monterrey, Nuevo León una pequeña empresa que se inició en la producción y aplicación de productos impermeabilizantes para uso residencial e industrial en Monterrey. En 1955 incursionó en la Industria de la Construcción, logrando contratos para tendido de Oleoductos y Gasoductos. Su experiencia Internacional inicia en 1960 con la instalación de Plantas Industriales en Colombia y posteriormente en Argentina, Brasil, Chile, Venezuela e Italia. La experiencia adquirida por Protexa en el tendido de ductos y perforaciones petroleras condujo a la realización posterior de complejas obras de ingeniería para la conducción de agua, gas, petróleo o cualquier otro fluido en todo tipo de terreno y localización geográfica, ya sea mar, pantanos o ríos, lo que ha dado a Protexa un gran prestigio en México, América Latina, Estados Unidos de América y Asia. En este sentido sobresalen los 17,000 Kms. de ductos terrestres tendidos en América Latina que equivalen a 1.3 veces el diámetro de la Tierra. Nuestra experiencia nos ha dado el conocimiento, la experiencia y la especialización de nuestro distinguido capital humano, que es sin duda, la mayor fortaleza del Grupo.




Industrias

Servicios Marinos
Contratistas de PEMEX
Construcción y Mantenimiento Costa Fuera
Construcción y Obra Civil
General

Carretera Monterrey-Saltillo Km. 339

Monterrey , Nuevo León

México

66170

+52 (81) 8399 2626

Nombre Telefono Pais Estado Ciudad Nombre de Contacto Correo de Contacto
Nombre Correo Electrónico Telefono de Oficina Celular Departamento Puesto
Imagen Nombre Descripción Categoria
Tendido de ductos y perforaciones petroleras Grupo Protexa tiene una amplia experiencia en el tendido de ductos y perforaciones petroleras, posee la capacidad para la realización de complejas obras de ingeniería para la conducción de agua, gas, petróleo o cualquier otro fluido en todo tipo de terreno y localización geográfica, ya sea mar, pantanos o ríos.
Mantenimiento y Construcción
Imagen Nombre Especificación Categoría Marca