+52 1 (81) 2189 6528 Info@oilbmex.com

www.OilBMex.com ofrece una plataforma de Marketing Digital a través de internet que permite a las empresas que participan directa o indirectamente en la Industria Energética en México tener a su alcance información confiable de Fabricantes, Proveedores y Distribuidores de Productos y Servicios a través de un Directorio Industrial Especializado.


A quien va dirigido:
Oilbmex.com es una herramienta de mucha utilidad para los departamentos de Operaciones, Administración y Compras de cualquier empresa. En OilBmex.com encontrarán en forma muy simple los productos, servicios y marcas que requieran comprar, así como los datos de contacto de cada proveedor para comunicarse con ellos de forma inmediata.

Debido a que la suscripción para anunciarse en Oilbmex.com tiene un costo, aseguramos que la información de las empresas que se anuncian es confiable y está permanentemente actualizada. Además verificamos previamente que cada subscriptor cumple con los requisitos para anunciarse en este directorio especializado. Todos los anuncios son pagados por los mismos suscriptores, evitando así vender publicidad a fuentes externas no relacionadas con la Industria Energética.


Funciones Especializadas
El directorio cuenta con una base de datos diseñada para almacenar información bien estructurada de tal forma que al realizar las búsquedas se pueden combinar criterios (Filtros) para lograr un resultado exitoso, por ejemplo: Se puede filtrar simultáneamente por tipo de Industria, por Ciudad y por País, además de usar un filtro alfabético para los nombres de las empresas.

Es un sitio WEB totalmente bilingüe (Español / Inglés) en donde no sólo los menús de selección están en ambos idiomas, también los contenidos de Servicios y Productos de cada empresa aparecerán en el idioma seleccionado. Esta funcionalidad permite que el Sitio WEB tenga una difusión Internacional, atrayendo con esto un mayor volumen de visitas y, en consecuencia, mayores posibilidades de llevar a cabo un negocio.


Más ventajas
Las empresas pueden anunciar sus Productos y/o Servicios de forma simple y muy gráfica ya que es posible incluir para cada producto una imagen, descripción corta, especificación, categoría y su respectiva marca.

Cuando los visitantes del Sitio Web entran al anuncio de cualquier suscriptor, tendrán información más completa sobre cómo hacer contacto con ellos, esto es, su dirección de Sitio WEB, correo electrónico, direcciones para redes sociales, teléfonos, dirección y mapa de ubicación. Los suscriptores también podrán agregar información de contactos adicionales, ya sea del área de Compras, Atención a Clientes, Soporte Técnico, etc. Cada forma de contacto incluye el nombre de la persona, su dirección de correo electrónico, teléfono, departamento y puesto.

Es posible incluir direcciones adicionales para puntos de venta o sucursales, haciendo más fácil para el cliente potencial ponerse en contacto con la persona indicada en la ubicación más cercana para conseguir atención inmediata a sus requerimientos.


Nuestro compromiso
Mantener actualizado nuestro Directorio Industrial Especializado con los más modernos conceptos tecnológicos disponibles en la industria de internet y del Marketing Digital.
Conseguir que las empresas líderes de la industria energética a Nacional e Internacional adopten este sitio WEB como su herramienta de trabajo diario para hacer negocios, para lo cual mantendremos una sólida y constante campaña de difusión de esta herramienta.
Invertir en forma constante en las tecnologías más modernas para nuestro sitio WEB, permitiendo a nuestros anunciantes y a sus clientes potenciales estar en contacto y conseguir el cierre de negociaciones exitosas.


Bienvenido a Oil Business México.